Perfil
Gratitud para estos dos nuevos pensionados, que siempre estarán en el corazón de EAFIT
Como siempre, la nostalgia, las anécdotas y también la alegría fueron los sentimientos protagonistas en esta ceremonia.
En EAFIT la gratitud siempre es protagonista de los momentos más importantes; de las celebraciones, las buenas noticias, los logros, los cierres y, sobre todo, de los comienzos, que nos permiten reconocer el camino recorrido y mirar con optimismo el futuro.
Eso es lo que quisimos expresarles a Aleida Espinosa y Jaime Alberto Quijano, dos eafitenses que, este año, inician nuevos momentos en sus vidas después de culminar sus etapas laborales. Esta galería recoge algunas fotografías de este encuentro de gratitud.
“En estos años pasé de archivar cartas a archivar partituras, a conocer música que nunca había escuchado en mi vida e, incluso, a tener mis primeras lecciones de lectura musical. Prácticamente lo único que me faltó fue aprender a tocar algún instrumento, pero hasta llegué a saber donde iba cada uno de estos en el concierto. Estoy muy agradecida con la Universidad”, Aleida Espinosa.
“Son 10 años y medio que estuve en el Servicio Médico. Me voy contento y eso significa mucho; la satisfacción de estar en esta Universidad; un grupo humano muy especial con el que compartí; y a la gente que ayudé con el ejemplo. Solo tengo gratitud y los recordaré siempre”, Jaime Alberto Guerrero Quijano.