25/08/2020

Actualidad eafitense

La emoción del primer día, empezó el piloto de retorno

• La Universidad comenzó —el lunes 24 de agosto y de una forma segura, responsable y gradual— la prueba piloto de alternancia, en la que se priorizan cursos y actividades académicas de alto contenido práctico en diferentes lugares del campus. Estudiantes y profesores, que aceptaron de manera voluntaria retornar, dan sus impresiones sobre las experiencias vividas en este inicio.

• Durante estos días continuará la programación, con la premisa de que quienes asistan, docentes y alumnos, deben cumplir detalladamente con los protocolos de bioseguridad y seguir el paso a paso estipulado por la Institución para la preservación de la salud. Los estudiantes que deseen continuar recibiendo sus clases desde sus casas pueden hacerlo.​

Última modificación realizada el 25/08/2020 11:53 por Aura Maria Giraldo Murcia