Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
22/07/2016

​​Por las dependencia​​s

​La gestión documental ahora es digital


​Los encargados de elaborar las comunicaciones institucionales ahora podrán hacerlo de manera más fácil y rápida. Esto gracias a un proyecto de mejora que se hizo al módulo de Correspondencia por parte de la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf) y la Dirección de Informática. 

Una actualización e​n la aplicación Correspondencia permite que ahora la gestión documental de la Universidad (interna, recibida y enviada) se realice de forma digital, lo que no solo optimiza el tiempo de elaboración de la comunicación institucional, sino que ahorra papel y almacena en línea esta documentación.

La invitación es a utilizar de forma responsable esta nueva plataforma que genera automáticamente el número de radicado, permite la autorización de firma digital por parte de los jefes, y facilita la consulta y el acceso a la información de manera inmediata y simultánea. 

​​​
Última modificación realizada el 21/02/2017 9:38 por Monitoras Web EAFIT