Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015JunioCon las vacaciones hay cambios en horarios de algunas dependencias y medidas institucionales
19/06/2015

Espacios, cultura y bienestar

Co​n las vacaciones hay cambios en horarios de algunas dependencias y medidas institucionales

horarios-vacaciones-sec730.jpg
Al finalizar cada semestre y, debido a la disminución de personas en el campus, la Universidad realiza algunos cambios en su medida de Pico y Placa, y horarios de atención al público.

Algunas dependencias de la Uni​versidad modificaron sus horarios de atención al público durante el periodo de vacaciones.

Así mismo, la m​edida de Pico y Placa se encuentra suspendida en el campus eafitense hasta el viernes 17 de julio.

Por la temporada de vacaciones de los alumnos, algunas dependencias institucionales modificaron sus horarios de atención. Entre estas está el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, la Oficina de Admisiones y Registro, el Departamento de Tesorería y Cartera, y el Laboratorio Financiero.

Así, la biblioteca prestará servicio, desde el martes 16 de junio y hasta el viernes 17 de julio, en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Los sábados 13, 20 y 27 de junio, así como el 4, 11 y 18 de julio no se prestará servicio al público. La atención a los usuarios retomará su horario habitual el martes 21 de julio, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Así mismo, el Departamento de Tesorería y Cartera, y la oficina de Admisiones y Registro, aunque continúan con el funcionamiento acostumbrado, el sábado 27 de junio prestarán servicio al público entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

De otro lado, y debido a la disminución en el flujo vehicular durante el periodo de vacaciones, se suspende, desde el miércoles 17 de junio, la medida de Pico y Placa en la Universidad, restricción que aplicará de nuevo desde el martes 21 de julio.

Durante este mismo periodo de tiempo el parqueadero del parque de Los Guayabos funcionará de lunes a sábado en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Última modificación realizada el 22/06/2015 10:00 por Bibiana Andrea Mona Giraldo