Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015AbrilLa Universidad le dijo “gracias” a sus secretarias
27/04/2015

​Actualidad eafitense

La Universidad le dijo “gracias” a sus secretarias

La jornada de celebración permitió a la Institución agradecer, como lo hace cada año, la labor de estas personas que facilitan las labores del día a día. Aquí una reseña fotográfica.

• Cerca de 60 personas, que realizan la labor de auxiliares administrativos y secretarias académicas, compartieron, el viernes 24 de abril, con sus jefes y directivos de la Universidad con motivo del Día de la Secretaria.

• El encuentro, que inició a las 11:30 a.m. con una eucaristía, en el auditorio Fabricato (27-101), culminó con un almuerzo, en el parque de los Guayabos. Allí hubo regalos, sorpresas y las tradicionales rifas.

Última modificación realizada el 28/04/2015 9:51 por Bibiana Andrea Mona Giraldo