• Las consultas de este servicio, del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, podrán hacerse entre 8:00 a.m. y 12:00 m., y entre 2:00 p.m. y 5:00 p.m.
• A través de chat o correo electrónico, los empleados docentes y administrativos, y los estudiantes pueden hacer sus preguntas desde cualquier equipo con conexión a internet.
Consultas breves y precisas. Eso es lo que hacen los usuarios del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, a través de chat o correo electrónico, para obtener información sobre los servicios, los recursos y los eventos que ofrece esta dependencia institucional.
Y este servicio, que se creó en agosto de 2012 y al que se le conoce como Pregúntale al bibliotecario, tiene desde hace poco un horario más amplio que se ajusta a las necesidades de los usuarios. Ahora las consultas podrán hacerse de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., es decir, siete horas diarias, cuatro más de las que estaban disponibles anteriormente.
Así, los estudiantes, y empleados docentes y administrativos, así como personas de otras universidades, que requieran más información de esta unidad institucional, podrán hacer sus preguntas desde cualquier equipo con conexión a internet.
Los usuarios solo deben diligenciar algunos datos personales y elegir el tema de su consulta para acceder al chat o al correo electrónico. De esta forma ahorran tiempo y reciben todos los detalles de sus inquietudes.
Mayores Informes:
Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas
Teléfono: 2619500 Ext. 9440 - 9264