• Esta nueva línea telefónica, con la que cuenta la Central de Monitoreo de la Universidad, se abre como apoyo a la línea 911.
• En esta se pueden hacer consultas sobre asuntos logísticos e inquietudes que no sean emergencias.
Muchas dudas surgen en el día a día de la Universidad: dónde conseguir algo, consultas sobre eventos, asuntos de logística, información de asistencia para visitantes, entre otras.
Pues bien. Estas serán atendidas en la nueva línea 8744 de la Central de Monitoreo que, desde la semana anterior, cuenta con esta extensión telefónica para atender asuntos diferentes al reporte de emergencias, que se deben seguir reportándose marcando 911.
Julián Cardona Echeverry, operario de la Central de Monitoreo, expresa que esta nueva extensión (8744), surge como apoyo, pues en la línea 911 se estaban reportando todos los eventos y la idea es separar las emergencias de los temas logísticos y de la cotidianidad de la Universidad.
“Al 8744 deben reportar percances con los aparatos tecnológicos de las aulas de clase, información sobre ubicación de lugares de la Universidad, anuncio de visitantes y consultas varias. Si se tiene alguna emergencia médica, se debe reportar al 911, no a la nueva línea”, señala Julián.
Esta línea 8744 ya está al servicio de empleados docentes y administrativos, estudiantes y egresados.