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​​​​​​​​​​Sistema de Gestión de Calidad 
 




​​​​​​​​El Sistema de Gestión de Calidad (SGC) proporciona un marco base para la gestión de los procesos, permitiendo establecer una cultura que responde a la necesidad de mantener los estándares de calidad, que contribuyen a la efectividad de la gestión institucional. Para esto, genera valor a los procesos o áreas de la Institución, a partir de la definición de las actividades que estos desarrollan según los requisitos CLON (Cliente, Ley, Organización y Norma). Además, contribuye a facilitar la eficacia de las acciones encaminadas a cerrar las brechas identificadas en los ejercicios de revisión del SGC, apoyando el desarrollo de las acciones establecidas por los procesos.​

contacto.pngContacto​

Juan Car​los Massey Hurtado ​

Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad
Extensión: 9814 / Correo electrónico: jmassey@eafit.edu.co


Política de calidad
El sistema Integrado de Gestión asegura que los procesos administrativos y de apoyo a los ejes misionales (aprendizaje, descubrimiento y creación, y proyección social), se realizan de manera oportuna y confiable, y se orientan a satisfacer las necesidades y requerimientos de la comunidad eafitense (profesores, estudiantes, empleados, egresados) y demás grupos de interés correspondientes; mediante la gestión eficiente de sus recursos físicos y financieros y un equipo humano idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo.

Objetivo

Maximizar la efectividad en la gestión institucional, mediante el acompañamiento holístico a los procesos y la identificación de oportunidades de optimización.

Alcance del área

Acompañar los procesos para la sostenibilidad y proyección social, para el aprendizaje, para el descubrimiento y la creación; así como todas las escuelas, con el propósito de identificar oportunidades de optimización que faciliten la efectividad en la gestión de los mismos.




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