Planeación tributaria.
Respuesta a requerimientos.
Asesoría a dependencias académicas y administrativas.
Cumplimiento de obligaciones tributarias.
Creación de terceros en el sistema contable.
Entrega de certificados tributarios.
Conciliación fiscal.
Acompañamiento y capacitación en la verificación y solución de partidas pendientes.
Verificación y confirmación de transacciones abonadas en extractos bancarios que se encuentren como partidas pendientes.
Seguimiento a transacciones y pagos abonados en las diferentes cuentas de la Universidad.
Los empleados de la Institución, por lo general, solicitan la verificación de una transacción, así como la capacitación y el acompañamiento en la solución de partidas pendientes e información sobre estas.
Además, a algunas personas se les apoya con el seguimiento a transacciones y pagos abonados en las diferentes cuentas de la Universidad y la revisión de extractos bancarios.
En esta dependencia no se realizan ajustes contables, ni confirmación de pagos del día a día, pues, dentro del proceso de depuración de partidas pendientes, se generan solicitudes a las diferentes áreas para la gestión de las mismas que pueden incluir ajustes. La confirmación de los pagos del día a día se solicita al Área de Tesorería, del Departamento de Tesorería y Cartera.