En este glosario encontrará la definición de las piezas y servicios más comunes del Área de Comunicación Creativa.
Sigue estos pasos desde tu computador para que configures la firma institucional en tu correo electrónico:
1. A continuación te dejamos la muestra de la firma digital para correos electrónicos:
Nombre1 Nombre2 Apellido1 Apellido2 Cargo Departamento o Área académica Dirección o Escuela XXXXXXXXXX@eafit.edu.co Bloque XX, piso XX, oficina XXX
www.eafit.edu.co
Carrera 49 7 sur 50 Medellín, Colombia. Acreditación Institucional hasta 2026.
2. Selecciona la muestra de la firma desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda y cópiala (Ctrl+C / Comand+C).
Sigue los siguientes pasos según la aplicación en la que uses tu correo.
3. Abre la aplicación Microsoft Outlook.
4. Diríjete al menú Archivo y luego a Opciones.
5. En la ventana emergente, selecciona Correo y luego da clic en el botón Firmas.
6. En la ventana emergente da clic en Nueva y escribe un nombre para tu firma.
7. Pega en el campo de texto la muestra que habías copiado en el paso 2 (Ctrl+V o Command + V) y edita tu información personal (puedes eliminar los datos que no aplique -por ejemplo la extensión teléfonica si no tienes, o puedes agregar algún dato que te parezca importante).
8. Da clic en aceptar para guardar los cambios.
3. Ingresa a correo.eafit.edu.co con tu usuario, tu contraseña y el segundo factor de autenticación. Una vez ingreses, busca la aplicación en línea de Outlook.
4. Da clic en el ícono de Configuración e ingresa a la opción Redactar y responder.
5. Da clic en la opción Nueva firma. Luego asígnale un nombre. Luego pega en el campo de texto la muestra que habías copiado en el paso 2 (Ctrl+V o Command + V) y edita tu información personal (puedes eliminar los datos que no apliquen -por ejemplo la extensión teléfonica si no tienes-, o puedes agregar algún dato que te parezca importante). Luego presiona Guardar.
6. Una vez guardada tu firma puedes seleccionarla en la misma ventana de configuración como firma predeterminada para todos tus mensajes nuevos, e incluso para todas tus respuestas y reenvíos.
1. A continuación te dejamos la muestra de la firma digital para correos electrónicos:
2. Selecciona la muestra de la firma desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda y cópiala (Ctrl+C / Comand+C), desde este enlace: https://www.eafit.edu.co/firmadigital/firmadigitalinhouse.aspx