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Servicios
transversales







​Administradora de Negocios, Especialista y Magíster en Gerencia de Proyectos en la Universidad EAFIT. Desde el año 2013 se ha desempeñado como profesora de cátedra de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT, en las materias de pregrado: Introducción a la Profesión, Seminario de Síntesis en Administración y Preparación de Proyectos; y en la materia de posgrado: Organizaciones. Así mismo, ha sido facilitadora en programas de educación continua sobre formulación y preparación de proyectos. interesada en el aprendizaje continuo, la planeación estratégica, la gestión de proyectos y del conocimiento. Enfocada en el logro de objetivos, con capacidad de análisis, trabajo en equipo y de gestión. ​

Contacto​

Stefanía Correa Vásquez​

Coordinadora 
scorreav@eafit.edu.co

Bloque 18, piso 5 oficina 506



Servicios​

  1. Acompañamiento a profesores: apoyar los procesos administrativos y logísticos de los profesores para el correcto desarrollo de sus actividades al interior de la Universidad con las diferentes áreas que intervienen.
  2. Asesoría y gestión de las solicitudes académicas: acompañar a los diferentes públicos (solicitantes, estudiantes, jefes de programa y administrativos) en la inscripción, homologación, matrícula y demás actividades del ciclo de vida del estudiante.
  3. Apoyo a pruebas Pre Saber Pro: acompañar en el fortalecimiento de las competencias genéricas y específicas de los estudiantes de pregrado de la Escuela de Administración, a la vez que se familiarizan con la prueba de Estado Saber Pro, a través de diferentes actividades académicas, con el fin de mejorar su desempeño en los resultados de dicha prueba.
  4. Asesoría y gestión de los trabajos de grado: asesorar y orientar administrativamente, a estudiantes y profesores (asesores, directores, codirectores y jurados) durante el proceso de la elaboración del trabajo de grado, de acuerdo con el reglamento, políticas y procedimientos; con el fin de que puedan cumplir a cabalidad con los lineamientos de cada programa, y lograr el cierre exitoso de su proceso académico.
  5. Calidad académica: acompañar a los jefes de programa con los procesos de Registro Calificado (creación, ampliación, renovación y modificación) y Acreditaciones (primera vez y renovación) para los programas de pregrado y posgrado de las Escuelas de Administración y de Derecho, siguiendo todos los lineamientos del MEN, del CNA y de EAFIT para tal fin.
  6. Planeación y ejecución de eventos: coordinar y gestionar la logística de los eventos académicos de las Escuelas, así como las conferencias obligatorias de los posgrados.
  7. Desarrollo de capacidades: gestionar los procesos para el desarrollo de ideas y proyectos de mejoramiento continuo y ampliación de cobertura del área.
  8. Gerencia de proyectos: apoyar en la formulación, evaluación y gestión de proyectos especiales de las Escuelas de Administración y Derecho.
  9. Gestión de la información: elaborar, salvaguardar y transmitir la información de carácter académico y administrativo de todos los programas de pregrado y posgrado de las Escuelas.
  10. Gestión de la programación académica: gestionar y acompañar la operación académica de los programas de pregrado y posgrado de la Escuela de Administración y de la Escuela de Derecho.
  11. Gestión presupuestal: acompañar a los diferentes actores que intervienen en el proceso presupuestal de cada centro de costos para propender una correcta y oportuna gestión presupuestal
  12. Gestión de inducciones: brindarles un acompañamiento activo a los estudiantes y profesores de posgrado que ingresan a la institución, a través de la entrega de una serie de herramientas que les permitan responder a los desafíos que este contexto presenta, así como realizar un proceso de seguimiento a su trayectoria en la Universidad por medio de los diferentes recursos y servicios institucionales. Evidenciar en todo el proceso la propuesta de valor de la proyección del campus virtual y su conexión con el campus presencial.
  13. Logística de clases: garantizar el buen desarrollo logístico de los cursos de pregrado y posgrado de la EA y ED
  14. Movilidades de corta duración: desarrollar la gestión administrativa y logística de movilidades académicas entrantes y salientes, que no implican recaudo*, de acuerdo con los requerimientos de cada programa académico.


Equipo de Trabajo

Francia López Medina
Calidad académica
flopezme@eafit.edu.co

Laura Alzate Aguirre
Movilidad de corta duración
lalzat23@eafit.edu.co

Constanza Delgado
Asesoría y gestión de los trabajos de grado - Gerencia de proyectos y desarrollo de capacidades
ndelgad4@eafit.edu.co

Verónica Puerta
Asesoría y gestión de las solicitudes académicas - Gestión de inducciones
vpuertac@eafit.edu.co

Ma. Isabel Macía
Acompañamiento a profesores - Apoyo a Pre Saber Pro
mmaciase@eafit.edu.co

Laura Pérez
Gestión de eventos - Gestión de la información
lmperezs@eafit.edu.co

Juan Camilo Osorio
Gestión de la programación académica - Logística de clases
jcosoriog@eafit.edu.co

Ma. Alejandra Úsuga
Gestión presupuestal
mausuga@eafit.edu.co

Equipo de apoyo

Ruth Astrid Flórez
rflorez1@eafit.edu.co

Leidy Viviana Montes
lvmontes@eafit.edu.co

Deissy Julieth Cano
djcano@eafit.edu.co

Juan Arley Salazar
jasalazarm@eafit.edu.co

Daniela García
dgarcia11@eafit.edu.co

Jenifer Arteaga
jaarteagag@eafit.edu.co

Sindy Alejandra Aguirre
saaguirrep@eafit.edu.co

Jose Manuel Orrego
jmorregoa@eafit.edu.co

Jose Luis Mosquera
jlmosquerh@eafit.edu.co

Sofía Ríos Henao
sriosh4@eafit.edu.co

Manuela Vélez
mvelezz1@eafit.edu.co

Emely Arango
earangor2@eafit.edu.co


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