La experiencia del profe Juan Carlos Muñoz y sus claves para una Gestión del Desempeño eficiente en la academia
Por primera vez el proceso de Gestión del Desempeño se realiza de manera simultánea a la Evaluación Integral de los Profesores. Revisa los instructivos que te compartimos en este especial.
• 22 profesores, dos compañeros directores de área, la decana asociada y el decano. Ese es, más o menos, el número de personas que, como líder del área de Política y Desarrollo, de la Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno, Juan Carlos Muñoz Mora debe tener en cuenta para realizar el proceso de Gestión del Desempeño, una tarea que se toma con mucha seriedad.
• Separar un par de horas al día para completar esta área, propiciar conversaciones con sus colegas a lo largo del año, e incluir los resultados de la evaluación que realizan los estudiantes, son algunos de los elementos que le ayudan en este proceso. En este video nos habla de su experiencia y nos comparte otros consejos útiles.