Noticias Entrenos / Marzo

Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / MarzoProfe, tu apoyo es fundamental para seguir avanzando en el proyecto de la evaluación a la docencia​
06/03/2024

​​

Para consultar el documento completo los profes interesados puedes solicitarlo a través del correo jromanca@eafit.edu.co

· En los últimos dos años la Dirección de Desarrollo Académico, con el apoyo de un grupo de profesores y estudiantes de maestría y doctorado, ha liderado el proyecto de reforma de la evaluación i​ntegral de los profesores en su dimensión de docencia.  Y, en este video, sus líderes nos cuentan más sobre los avances, hallazgos y retos de este proceso.

· Para este fin se ha seleccionado una muestra aleatoria de 200 estudiantes y 200 profesores para realizar la encuesta y lograr la validación del nuevo cuestionario. Los seleccionados serán contactados por correo y Teams. La invitación es a estar atentos y aceptar esta participación.

​​

Última modificación realizada el 05/03/2024 17:45 por Natalia Lopez Soto