Noticias Entrenos / Marzo

Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / MarzoConversar para decidir: el poder de la representación estudiantil y profesoral​
14/03/2024

Conversar para decidir: el poder de la representación estudiantil y profesoral​

El académico invita, de manera especial, a los profesores para que se postulen como representantes ante el Consejo Académico. Conoce cómo inscribirte aquí.

• La democracia enfrenta muchos desafíos en la actualidad, pero estos se pueden comenzar a enfrentar desde los espacios cotidianos de encuentro y deliberación. Un ejemplo de estos es la oportunidad que nos brinda la U para ser representantes estudiantiles y profesorales.

• Adolfo Eslava, doctor en Estudios Políticos y director de EAFIT Social, nos comparte sus reflexiones sobre la importancia de estos espacios de encuentro y construcción conjunta, y la conexión que tiene con las diferentes realidades sociales.

Última modificación realizada el 14/03/2024 11:05 por Natalia Lopez Soto