Noticias Entrenos / Enero

Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / EneroUna bienvenida a este año de eferves​cencia de ideas y creac​ión
15/01/2024

​Una bienvenida a este año de ​​​​eferves​cencia de ideas y creac​ión

​​
Durante las primeras semanas laborales la Rectora se reunirá con las diferentes áreas para escuchar sus expectativas y nutrir los proyectos de futuro que nos permitan seguir construyendo nuestro proyecto humanista y científico.

• En este 2024 la pregunta, el humanismo, la ciencia, la investigación y el pensamiento crítico estarán en el corazón de nuestras conversaciones para seguir pensando en el futuro de la educación. Esa es la invitación que nos hace la rectora Claudia Restrepo Montoya en su saludo de bienvenida.

• Seguir avanzado en el proceso de transformación del modelo educativo para que cada vez más los estudiantes estén en el centro del aprendizaje, generar más oportunidades para acceder a la Universidad y seguir incidiendo en las grandes reflexiones de país serán algunas de nuestras prioridades este año.​

Última modificación realizada el 15/01/2024 8:51 por Natalia Lopez Soto