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Servicios
transversales







​​​

Garantizar la ejecución y la planeación del modelo de servicio a través de los procesos administrativos y logísticos que impactan los procesos académicos de la oferta de aprendizaje de la Universidad con el fin de contribuir a la consolidación de la experiencia de usuario de la Institución. ​

Contacto​

Stefanía Correa Vásquez​

Coordinadora 
scorreav@eafit.edu.co

Bloque 18, piso 5 oficina 506



Servicios​

  1. Acompañamiento a profesores: apoyar los procesos administrativos y logísticos de los profesores para el correcto desarrollo de sus actividades al interior de la Universidad con las diferentes áreas que intervienen.
  2. Asesoría y gestión de las solicitudes académicas: acompañar a los diferentes públicos (solicitantes, estudiantes, jefes de programa y administrativos) en la inscripción, homologación, matrícula y demás actividades del ciclo de vida del estudiante.
  3. Apoyo a pruebas Pre Saber Pro: acompañar en el fortalecimiento de las competencias genéricas y específicas de los estudiantes de pregrado de la Escuela de Administración, a la vez que se familiarizan con la prueba de Estado Saber Pro, a través de diferentes actividades académicas, con el fin de mejorar su desempeño en los resultados de dicha prueba.
  4. Asesoría y gestión de los trabajos de grado: asesorar y orientar administrativamente, a estudiantes y profesores (asesores, directores, codirectores y jurados) durante el proceso de la elaboración del trabajo de grado, de acuerdo con el reglamento, políticas y procedimientos; con el fin de que puedan cumplir a cabalidad con los lineamientos de cada programa, y lograr el cierre exitoso de su proceso académico.
  5. Calidad académica: acompañar a los jefes de programa con los procesos de Registro Calificado (creación, ampliación, renovación y modificación) y Acreditaciones (primera vez y renovación) para los programas de pregrado y posgrado de las Escuelas de Administración y de Derecho, siguiendo todos los lineamientos del MEN, del CNA y de EAFIT para tal fin.
  6. Planeación y ejecución de eventos: coordinar y gestionar la logística de los eventos académicos de las Escuelas, así como las conferencias obligatorias de los posgrados.
  7. Desarrollo de capacidades: gestionar los procesos para el desarrollo de ideas y proyectos de mejoramiento continuo y ampliación de cobertura del área.
  8. Gerencia de proyectos: apoyar en la formulación, evaluación y gestión de proyectos especiales de las Escuelas de Administración y Derecho.
  9. Gestión de la información: elaborar, salvaguardar y transmitir la información de carácter académico y administrativo de todos los programas de pregrado y posgrado de las Escuelas.
  10. Gestión de la programación académica: gestionar y acompañar la operación académica de los programas de pregrado y posgrado de la Escuela de Administración y de la Escuela de Derecho.
  11. Gestión presupuestal: acompañar a los diferentes actores que intervienen en el proceso presupuestal de cada centro de costos para propender una correcta y oportuna gestión presupuestal
  12. Gestión de inducciones: brindarles un acompañamiento activo a los estudiantes y profesores de posgrado que ingresan a la institución, a través de la entrega de una serie de herramientas que les permitan responder a los desafíos que este contexto presenta, así como realizar un proceso de seguimiento a su trayectoria en la Universidad por medio de los diferentes recursos y servicios institucionales. Evidenciar en todo el proceso la propuesta de valor de la proyección del campus virtual y su conexión con el campus presencial.
  13. Logística de clases: garantizar el buen desarrollo logístico de los cursos de pregrado y posgrado de la EA y ED
  14. Movilidades de corta duración: desarrollar la gestión administrativa y logística de movilidades académicas entrantes y salientes, que no implican recaudo*, de acuerdo con los requerimientos de cada programa académico.


Equipo de Trabajo

Francia López Medina
Calidad académica
flopezme@eafit.edu.co

Laura Alzate Aguirre
Movilidad de corta duración
lalzat23@eafit.edu.co

Constanza Delgado
Asesoría y gestión de los trabajos de grado - Gerencia de proyectos y desarrollo de capacidades
ndelgad4@eafit.edu.co

Verónica Puerta
Asesoría y gestión de las solicitudes académicas - Gestión de inducciones
vpuertac@eafit.edu.co

Ma. Isabel Macía
Acompañamiento a profesores - Apoyo a Pre Saber Pro
mmaciase@eafit.edu.co

Laura Pérez
Gestión de eventos - Gestión de la información
lmperezs@eafit.edu.co

Juan Camilo Osorio
Gestión de la programación académica - Logística de clases
jcosoriog@eafit.edu.co

Ma. Alejandra Úsuga
Gestión presupuestal
mausuga@eafit.edu.co

Equipo de apoyo

Ruth Astrid Flórez
rflorez1@eafit.edu.co

Leidy Viviana Montes
lvmontes@eafit.edu.co

Deissy Julieth Cano
djcano@eafit.edu.co

Juan Arley Salazar
jasalazarm@eafit.edu.co

Daniela García
dgarcia11@eafit.edu.co

Jenifer Arteaga
jaarteagag@eafit.edu.co

Sindy Alejandra Aguirre
saaguirrep@eafit.edu.co

Jose Manuel Orrego
jmorregoa@eafit.edu.co

Jose Luis Mosquera
jlmosquerh@eafit.edu.co

Sofía Ríos Henao
sriosh4@eafit.edu.co

Manuela Vélez
mvelezz1@eafit.edu.co

Emely Arango
earangor2@eafit.edu.co


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