Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Servicios

Ofrece diplomaturas y cursos cortos, diseñados y estructurados pensando en las necesidades de las organizaciones , los individuos y la sociedad actual.

​​​ Esta dependencia oferece programas de formación abiertos, programas de formación corporativos, viajes académicos, programas para estudiantes internacionales, talleres, workshops, seminarios, eventos, conferencias, programas para el deleite intelectual.

Oferta

Becas para los empleados

Los empleados de tiempo completo en cargos creados en la planta, jubilados y personal de la Revisoría Fiscal tienen beca del ciento por ciento. La beca es proporcional al tipo de vinculación.

De otro lado, los profesores de cátedra tienen beca del 25 por ciento. este porcentaje se aplica por cada cátedra servida de pre y/o posgrado. Los asesores del D.P.P se asimilan a profesores con una sola cátedra. Para aplicar el porcentaje de beca, se toma como base una cátedra de 60 horas y se aplica proporcionalidad al número de horas de la cátedra que este sirviendo al momento de hacer la solicitud de beca.

Los profesores de Idiomas EAFIT tienen el 50 por ciento de beca, un porcentaje que se aplica por cada dos cursos servidos. Para aplicar el porcentaje de beca se consideran cursos mínimos de 38 horas cada uno y se aplica proporcionalidad al número de horas de la cátedra que este sirviendo al momento de hacer la solicitud de beca. 


Condiciones

Las becas serán otorgadas bajo la modalidad de silla vacía: concebida como aquella que invita a los participantes, una vez alcanzado el punto de equilibrio mínimo y haya finalizado la fecha de matrículas para personas externas, a ocupar las sillas disponibles hasta el tope máximo de participantes por programa y grupo.

Para hacerse acreedor definitivo a estas becas, se exige al participante a quien se otorga la beca el cumplimiento de los requisitos de asistencia mínima del 80% de la totalidad de horas de los programas ofrecidos por Educación Continua EAFIT.

Si alguno de estos requisitos no se cumplen, el empleado deberá pagar el valor de la beca otorgada para él, para su hijo o cónyuge.

Para efectuar la solicitud de beca para los cursos de idiomas y de educación continua, el empleado debe ingresar al siguiente enlace y esperar la confirmación a su correo de la aprobación de la beca.


Descuentos para el grupo familiar

El cónyuge o hijo de empleado de planta de tiempo completo y los jubilados tienen becas del 30 por ciento para los programas de educación continua. Solo se otorga una beca por empleado.

Para las becas de familiares es el empleado quien realiza la solicitud.


Becas para estudiantes de pregrado

La Beca Programa de Monitores Logísticos de Educación Continua EAFIT, es una beca complementaria por estímulo académico que se le otorgará a los estudiantes seleccionados cuando cumpla con los méritos académicos y personales que lo hagan merecedor de este reconocimiento.

La selección de los estudiantes se hará mediante convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad.

El estudiante seleccionado tendrá derecho a asistir a un programa de Educación Continua con un descuento del 100% en el valor del curso y en contraprestación será Monitor Logístico del mismo. 

Educación Continua será quien determinará qué programa o programas asignar al estudiante. 

La universidad EAFIT se reserva el derecho a suprimir la beca cuando lo considere necesario, sin que para ello tenga que expresar razón alguna.


Medios de inscripción

Teléfono: (57 4) 2619227
Email: educacioncontinua@eafit.edu.co
Página web: www.eafit.edu.co/cec 

 

Formas de pago

  • Pago electrónico con tarjeta débito o crédito  (Mastercard, Visa, Credencial, Diners, Amex) en la página web: http://webapps.eafit.edu.co/everest/login2.do   

  • Pago con tarjeta crédito o débito en las oficinas del Centro de Educación Continua, bloque 29 primer piso, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

  • Consignación a nombre de la Universidad EAFIT en la cuenta corriente Bancolombia Nº 001-901-389-12, en el formato paga cuentas. Se debe diligenciar el campo referencia con el número de cédula y el nombre del participante, y el de concepto con el nombre del programa o evento.

La consignación debe ser enviada posteriormente al correo electrónico cec.eafit@eafit.edu.co   con la indicación clara del nombre y el número del documento de identidad del participante y se debe llamar a confirmar el recibido del mismo al teléfono (4) 2619227.​