Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasAgenda internaAgenda Interna/ Reactivación de la medida de Pico y Placa en EAFIT

​Agenda Interna

Reactivación de la medida de Pico y Placa en EAFIT

El Departamento de Planta Física informa a la comunidad universitaria que, a partir del martes 21 de julio de 2015, se reanuda la medida de Pico y Placa en la Universidad, esto debido al incremento en el flujo vehicular por terminación del periodo de vacaciones de mitad de año.

A partir de esta misma fecha, el parqueadero del parque Los Guayabos funcionará en su horario habitual de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., los sábados en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que los domingos y festivos permanecerá cerrado.

Agradecemos a toda la comunidad universitaria la positiva respuesta a la medida de Pico y Placa, que ha contribuido a cumplir con el objetivo de aportar a una ciudad menos congestionada y contaminada, y, de igual forma, a optimizar la utilización de los parqueaderos en el campus.

Mayores Informes:
Departamento de Planta Física