Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / MayoLa U se alista para empezar el retorno al campus de una manera gradual y segura
28/05/2020

​Actualidad eafitense

La U se alista para empezar el retorno al campus de una
manera gradual y segura

Los empleados administrativos son los más llamados a permanecer en trabajo desde casa. La prelación para un retorno seguro y gradual estará en estudiantes que deban estar de manera presencial, y personal que apoye estas labores.

• De cara al comienzo del segundo semestre en medio de la actual contingencia, la Institución, de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional, prepara desde varios frentes un retorno al campus en el que se garantice el bienestar de toda la comunidad universitaria. Tal como lo afirma el mensaje de las piezas gráficas que acompañarán esta estrategia, EAFIT te cuida, ¡cuidémonos!

• Protocolos de bioseguridad, adecuaciones en infraestructura, planeación académica rigurosa, modelados matemáticos, priorización de públicos y plan de comunicación son algunos de los componentes que integran esta estrategia institucional en la que participan varias unidades. El aforo del campus no podrá superar el 40 por ciento y se tomarán medidas para evitar focos de contagio.

Última modificación realizada el 28/05/2020 15:46 por Aura Maria Giraldo Murcia