Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / MayoEstas 60 fotos dan cuenta de una universidad de 60 años en permanente evolución
07/05/2020

​Actualidad eafitense

Estas 60 fotos dan cuenta de una universidad de 60 años en permanente evolución

• La U se cuenta a través de estas imágenes, el rastro del color que las diferentes épocas han dejado para las actuales y las futuras generaciones. EAFIT ha ido expandiéndose al igual que este sector de Medellín y su propio crecimiento es un relato que habla de transformaciones y de un campus dinámico que hoy es un lugar para permanecer.

• Las marcas de los autos, la vestimenta de mujeres y hombres, los amplios espacios verdes, los bloques existentes y los que ya no nos acompañan, y otra serie de cambios, como la apuesta por la Universidad Parque, son marcas de una Institución que conversa con la ciudad y que en esta conmemoración se merece este recorrido.

Muchos de los datos acá consignados fueron consultados del libro Universidad EAFIT 50 años 1960-2010, trabajo liderado por el docente Juan Carlos López Díez, del Grupo de Historia Empresarial de EAFIT.

Última modificación realizada el 07/05/2020 14:44 por Aura Maria Giraldo Murcia