Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / Mayo¿Cómo se prepara la Universidad desde lo académico para afrontar el segundo semestre?
28/05/2020

​Actualidad eafitense

Para el segundo semestre, la Institución priorizará el retorno seguro, y con todas las medidas de protección, a grupos específicos de estudiantes, y de empleados y docentes que apoyen la academia. Se adecuarán aulas, laboratorios y salas de cómputo. La idea es comenzar un modelo de alternancia y para eso, desde la Vicerrectoría de Aprendizaje, con el apoyo de las escuelas y personal administrativo, se prepara una programación académica con el apoyo de plataformas para seguir haciendo de la experiencia de aprendizaje una experiencia de vida.

Última modificación realizada el 28/05/2020 15:46 por Aura Maria Giraldo Murcia