Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / Marzo¡Profes, a seguirse preparando y a apoyarse en todas las herramientas dispuestas por la Universidad!
17/03/2020

​Actualidad eafitense

· Desde EXA se realiza, por estos días, un proceso de entrenamiento riguroso para apoyar a los docentes de la Institución en el manejo de la virtualización de las actividades académicas, que serán a partir del martes 24 de marzo. La invitación para los profes es a apoyarse en este equipo y a continuar en esta dinámica. Así mismo, a confiar en sus padrinos y expresarles todas sus dudas e inquietudes, pues ellos están dispuestos a acompañarlos en la apropiación.

· Diego Leal Fonseca, director del Centro para la Excelencia en el Aprendizaje (EXA), habla de las herramientas disponibles, del trabajo hecho durante esta semana y de las ayudas en las que pueden apoyarse los docentes. Se trata, además, de una manera de comenzar a innovar dentro de las aulas, de ver qué se puede virtualizar y de profundizar en estas metodologías que seguro serán mucho más cercanas de ahora en adelante.

Última modificación realizada el 17/03/2020 13:14 por Aura Maria Giraldo Murcia