Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / MarzoEl flexitrabajo y el teletrabajo, alternativas oportunas para los eafitenses en la actual contingencia
12/03/2020

​Espacios, cultura y bienestar

• La Universidad ofrece a todos sus empleados administrativos y a todos sus docentes la posibilidad de utilizar ambas opciones con el fin de facilitar el trabajo desde casa sin que se vean alteradas las actividades de diferente índole. La invitación es a identificar con cada líder los procesos que pueden ser realizados desde otros espacios.

• A su vez, deben planearse los días y la forma como se cumplirá el teletrabajo y flexitrabajo, y para esto es necesario utilizar las herramientas colaborativas de la Institución como Teams y Webex. En EXA están prestos a apoyar a los profesores con este tema en las extensiones 9120 y 9156 o en el correo exa@eafit.edu.co.

Última modificación realizada el 12/03/2020 15:56 por Aura Maria Giraldo Murcia