Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / MarzoEl beneficio del teletrabajo, una razón más para el bien-estar en EAFIT
06/03/2020

​Espacios, cultura y bienestar

El beneficio del teletrabajo, una razón más para el bien-estar
en EAFIT

• Durante 23 años, Judy Cristina Vanegas García ha formado parte de la comunidad eafitense a través de diferentes cargos y áreas. Es una apasionada por su trabajo en la Universidad pero también por su familia y el tiempo de calidad que pueda pasar con ella. Este beneficio le ha permitido hacer ambas cosas: trabajar en lo que le gusta y disfruta, y pasar tiempo con sus hijas en otras actividades.

• Eliminar la carga de estrés por los desplazamientos en la ciudad, y mejorar su salud alimentaria debido a que, al estar en casa, se puede consentir más, son algunos de esos factores que destaca al tener la posibilidad de trabajar desde casa. "Mi crecimiento durante estos años se lo debo a la Universidad, tanto en mejorar mi nivel profesional como en el acompañarme a crecer como persona", expresa.

Última modificación realizada el 09/03/2020 9:12 por Aura Maria Giraldo Murcia