Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / JunioUn encuentro para la gratitud y el reconocimiento en el Homenaje a Empleados 2020
02/06/2020

​Actualidad eafitense

Un encuentro para la gratitud y el reconocimiento en
el Homenaje a Empleados 2020


La invitación está abierta para que los homenajeados y sus familias se conecten, así como sus compañeros, colegas y amigos más cercanos. 

• Esta vez la cita es virtual y como todos los años busca ser uno de los encuentros institucionales más emotivos del año al exaltar la entrega y el compromiso de los empleados que cumplen años de labor con la Institución.

• Placas conmemorativas, sonrisas, aplausos, abrazos desde la distancia y mucho orgullo estarán presentes este jueves 4 de junio, a las 5:00 p.m., por EAFIT+.


Relata Juan Luis Mejía Arango, rector de la Universidad, que cuando el galeón del Itinerario EAFIT 2030 emprendió su viaje, tenía entre sus planes muchos retos por enfrentar durante la travesía. Todos estos se han ido evidenciando a través del tiempo y uno de los más grandes ha sido precisamente la adaptación que la situación actual ha requerido, un aspecto en el que el equipo humano de la Universidad ha sido clave por su compromiso, despliegue y conciencia de alta responsabilidad frente al futuro de EAFIT. 

Esta y muchas otras razones llevan a la Universidad a expresar gratitud y reconocimiento a todos quienes hacen parte del grupo administrativo y docente, e invita en esta oportunidad a aquellos colaboradores que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 45 años de labores al Homenaje a Empleados 2020. La cita virtual, que se realiza en el marco de la conmemoración de los 60 años de la Institución, será este jueves 4 de junio, a las 5:00 p.m., a través de EAFIT+.

“Cada año nos reunimos para congratular a los compañeros que cumplen años con la Institución. Celebramos su compromiso, porque así celebramos el nuestro; aplaudimos su entrega, y en el aplauso nos reconocemos parte de la Universidad; abrazamos a sus familias, y sentimos abrazar a las nuestras el día en que seamos los celebrados. Este año los abrazos serán virtuales, los aplausos serán una sonrisa de afecto, y la compañía estará latiendo desde nuestras pantallas, en casa, unidos desde la distancia y cercanos en el corazón de todos los empleados. Todos están invitados a esta celebración, los esperamos con ansias en este encuentro de gratitud”, invita Luz Amparo Posada Ceballos, directora de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario. 

De acuerdo con Alejandra María Cárdenas Londoño, coordinadora del Área de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación, esta es una cita a la que están convocados los homenajeados y sus familias, así como los compañeros, colegas y demás eafitenses que deseen unirse en este momento que exalta la labor que por años estas personas han prestado a la Universidad. 

“Lo denominamos un encuentro para la gratitud y el reconocimiento en el que la Institución quiere enaltecer a estas personas que con sus conocimientos e invaluables aportes ayudan a inspirar vidas e irradiar conocimiento para forjar humanidad y sociedad”, señala Alejandra. 

El acto estará presidido por el Rector y en este se entregarán 125 reconocimientos a empleados administrativos y profesores (de ellos 35 docentes son de cátedra) y se homenajeará a una persona que cumple nueve lustros con la Institución, un hito que, como el de sus compañeros, da cuenta de esa trayectoria, compromiso y entrega con el Proyecto Educativo Institucional, así como del orgullo de ser eafitense. 

Por último, agrega Alejandra, la invitación es para que las personas que se conecten hagan uso de las herramientas tecnológicas disponibles interactuando, dejando sus reacciones y mensajes, permitiendo así que sea un encuentro cercano y emotivo.
Última modificación realizada el 02/06/2020 10:38 por Aura Maria Giraldo Murcia