20/02/2020

​​​​​Actualidad eafitense

¡Gracias, Mercadeo Institucional!

​​​
​Este es un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso por parte de la comunidad eafitense a esta unidad administrativa.

• Lograr posicionar la Universidad, atraer nuevos estudiantes a las aulas y motivar la expansión de posgrados en diferentes lugares del país son logros de esta unidad que el miércoles 19 de febrero recibió un reconocimiento por parte de la Institución.

• Se trató de un acto en el que estuvieron presentes Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT, en compañía de otros directivos, donde se valoró y agradeció, entre otras acciones, los buenos resultados alcanzados en matrículas, además del esfuerzo que realizan en diferentes frentes.

Última modificación realizada el 10/10/2022 1:48 por David Stiven Rodriguez Herrera