Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / EneroSiete nuevas razones para seguir la transformación del campo colombiano desde EAFIT
17/01/2020

​Actualidad eafitense

Siete nuevas razones para seguir la transformación del campo colombiano desde EAFIT

• Un total de siete jóvenes provenientes de Antioquia, Santander, Valle del Cauca, Meta y Nariño recibieron, el jueves 16 de enero, una tarjeta que los hace acreedores de la Beca Fundadores y, por ende, nuevos estudiantes del pregrado en Ingeniería Agronómica de EAFIT. Ellos se suman al primer grupo de 16 alumnos que, en el segundo semestre de 2019, también se hicieron acreedores a este reconocimiento que lidera el Centro de Filantropía de la Universidad.

• El evento contó con la presencia del rector Juan Luis Mejía Arango, así como de representantes de las fundaciones que apoyaron esta edición del reconocimiento. Lo acompañaron en la mesa Juan Carlos Mora Uribe, presidente del Grupo Bancolombia; Lina María Botero Ospina, directora de la Fundación Sofía Pérez de Soto; Lina María Montoya Madrigal, directora de la Fundación Bancolombia; y Sandra Acevedo Díaz, subdirectora de Apoyo a Beneficiarios de la Fundación Fraternidad Medellín.

Última modificación realizada el 17/01/2020 11:37 por Aura Maria Giraldo Murcia