Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / EneroInvestigadores eafitenses conocieron la hoja de ruta para seguir avanzando en el Itinerario 2030
20/01/2020

​Actualidad eafitense

• El viernes 17 de enero, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en el Auditorio Fundadores, se llevó a cabo el III Encuentro de Investigadores Universidad EAFIT, un espacio para conocer los avances y las transformaciones que ha tenido la investigación en la Institución; y el camino que se ha avanzado, por parte de la Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación, en 2019.

• El principal objetivo del Encuentro fue presentarle a la comunidad de investigadores de la Universidad dos asuntos de gran relevancia: el Sistema de Descubrimiento y Creación, y las Agendas de Conocimiento formuladas en conjunto por la Vicerrectoría y los investigadores de todos los grupos de la Universidad.

Última modificación realizada el 20/01/2020 11:15 por Aura Maria Giraldo Murcia