01/04/2020

​Actualidad eafitense

Y sí, la solidaridad empieza por casa…

• La palabra es solidaridad, e hizo parte de la campaña que, a través de redes sociales y otros canales, promovió EAFIT hace unos días y que se refería, con diferentes conceptos, a lo mejor que tenemos como seres humanos. Y por supuesto, momentos como estos muestran el potencial de toda persona y su papel en la sociedad, lo que en la actualidad se convierte en un imperativo ético, en una causa común y en un propósito de humanidad.

• Y debido a la actual contingencia, algunos estudiantes necesitan de nuestra ayuda y la invitación es a que como eafitenses digamos “sí”, de ahí la campaña de Solidaridad que promueve la Institución. Así, preguntas alrededor de cómo ayudar y cómo donar surgen en coyunturas como estas. Entonces, la idea es que esta frase cobre todo el sentido: ¡Juntos vamos a lograrlo!
Conoce más en www.eafit.edu.co/LaSolidaridadEmpiezaPorCasa

Última modificación realizada el 24/08/2021 16:39 por Natalia Lopez Soto