Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2019Noticias Entrenos / OctubreUna invitación a vivir la cultura milenaria de China en EAFIT
18/10/2019

​Espacios, cultura y bienestar

Una invitación a vivir la cultura milenaria de China en EAFIT

Las boletas se pueden reclamar de forma gratuita en el Instituto Confucio de Medellín sede sur (Casa 5 del Barrio la Aguacatala II), o en el Área de Extensión Cultural (segundo piso del bloque 3).

• El sábado 19 de octubre, a las 6:00 p.m., el Grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian ofrecerá en el Auditorio Fundadores una revista de baile con danzas tradicionales chinas, artes marciales, instrumentos autóctonos y otros elementos de esta cultura.

• Este evento se realiza como parte de la celebración del Día del Instituto Confucio y los 70 años de la Fundación de la República Popular de China. Además de esta presentación, el grupo también realizará otro espectáculo en el Aula Confucio de la Universidad del Norte (Barranquilla), que opera con el apoyo académico de EAFIT.

Última modificación realizada el 18/10/2019 9:20 por Aura Maria Giraldo Murcia