Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
10/10/2019

​Actualidad eafitense

Hasta siempre al arquitecto de la EAFIT humanista

En el concierto los asistentes se deleitaron con cuatro movimientos musicales: Sinfonía n°6, de Piotr Ilich Tchaikovsky; Sinfonía n°1, de Johannes Brahms; Sinfonía n°9, de Franz Schubert y Sinfonía n°5, de Felix Mendelssohn. Además, la soprano solista Eliana Piedrahíta interpretó Aria de las Muñecas, de Jacques Offenbach, una de las obras favoritas del exrector.

• La alegría, la calidez y el espíritu humanista de Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, exrector de la Institución, están en cada uno de los rincones del campus donde quedarán perpetuadas sus ideas inteligentes, su visión y su pensamiento crítico que hoy son fuente de inspiración para orientar a la Institución hacia el futuro.

• Y en un acto de gratitud, EAFIT, en compañía de familiares, amigos cercanos y la comunidad universitaria en general, honraron con música -el miércoles 9 de septiembre en el Auditorio Fundadores- su memoria y su legado, en un encuentro emotivo, donde los abrazos, las sonrisas y el adiós eterno estuvieron presentes.

Última modificación realizada el 10/10/2019 11:03 por Aura Maria Giraldo Murcia