Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2019Noticias Entrenos / NoviembreEafitenses se capacitaron para entender y ayudar a la población sorda
25/11/2019

​Actualidad eafitense

Eafitenses se capacitaron para entender y ayudar
a la población sorda

• En el Consultorio Jurídico, adscrito a la Escuela de Derecho, se trabaja desde hace cuatro años para ofrecer un servicio accesible a la comunidad y una de las barreras que se ha encontrado es la comunicación con la población sorda.

• Para esto se creó el curso de Lengua de Señas, al que asistieron 15 personas de diferentes áreas interesados en aprender este idioma. Amor, universidad, EAFIT, ayuda y gracias son las palabras más representativas y de mayor recordación entre los asistentes al curso que tuvo una duración de 60 horas.

Última modificación realizada el 25/11/2019 12:08 por Aura Maria Giraldo Murcia