10/06/2019

Actualidad eafitense

Experiencias de la evaluación para el aprendizaje

• Algunos alumnos de la Universidad comparten sus experiencias de evalución desde sus diferentes escuelas. Para muchos de ellos este proceso, más allá de la calificación, se convierte en la evidencia de que lo aprendido tiene resonancia en el mundo que esperan conquistar en el futuro.

• Estos testimonios y las reflexiones de Marta Lorena Salinas Salazar, profesora e investigadora de la Universidad de Antioquia y una de las invitadas a Momento Docente, aluden a la invitación que tiene la Institución para sus profesores este lunes 17 y martes 18 de junio, en la cita semestral que en esta ocasión aboradará este tema.

Última modificación realizada el 10/06/2019 14:16 por Bibiana Andrea Mona Giraldo