17/07/2019

​Actualidad eafitense

Ellos son los nuevos representantes eafitenses

• Un total de 10 profesores y 98 estudiantes asumieron su compromiso de representación en el acto de posesión de representantes estudiantiles y profesorales, que tuvo lugar el martes 16 de julio. Los docentes estarán presentes en los consejos Directivo, Académico y el Comité de Investigaciones; y los alumnos lo harán en los consejos Directivo, Académico y de escuelas, y los comités de carrera.

• Desde este momento estos eafitenses, y por un periodo de un año en el caso de los alumnos y de dos para los profesores, más allá de escuchar las propuestas de sus pares, harán que su voz se tenga en cuenta en las mesas de decisión que procuran siempre hacer de EAFIT una mejor universidad.

Última modificación realizada el 19/07/2019 12:16 por Manuel Alejandro Gomez Rueda