Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2019Noticias Entrenos / DiciembreQué gran noticia recibieron diez familias del Valle de Aburrá con la entrega de la Beca Andi EAFIT
12/12/2019

​Actualidad eafitense

Qué gran noticia recibieron diez familias del Valle de Aburrá con la entrega de la Beca Andi EAFIT

• El miércoles 11 de diciembre la Institución vivió uno de los momentos más emocionantes del año con la entrega de esta beca. Durante más de dos décadas, este beneficio ha cobijado a unos 180 estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de grandes calidades académicas. Se trata de una apuesta de inclusión en la que participan, desde la Universidad, unidades como Desarrollo Humano y el Centro de Filantropía. 

• Juan Luis Mejía, rector de EAFIT; Alejandro Olaya, gerente de la Andi Antioquia; y Juan Mauricio Montoya, de Servicios Nutresa e integrante de la junta directiva de la Fundación Fondo Social Andi, presidieron el acto donde estos nuevos eafitenses fueron notificados del reconocimiento. En la entrega se les exhortó a los nuevos alumnos, quienes asistieron en compañía de sus familias, a vivir y a disfrutar la Universidad como una experiencia de vida y a formarse como grandes ciudadanos. 

Última modificación realizada el 12/12/2019 12:15 por Aura Maria Giraldo Murcia