Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2019Noticias Entrenos / Diciembre¡Llegó el día para compartir y celebrar con los compañeros de la U!
12/12/2019

Actualidad eafitense

¡Llegó el día para compartir y celebrar con los

compañeros de la U!

• Desde que comenzó el último mes del año los eafitenses han disfrutado de diferentes actividades alrededor de la Navidad. Y la celebración continuará este viernes 13 de diciembre con una eucaristía a las 10:30 a.m. en el Auditorio Fundadores, seguirá con la última novena en este mismo escenario, luego continuará con la despedida del pasillo Junín a las 11:30 y finalizará con el almuerzo (12:00 m.).

• Será una jornada para agradecer por un año lleno de buenas noticias y mirar al futuro con esperanza, con la convicción de que EAFIT tiene en su grupo humano su mejor capital. Dentro de las novedades del viernes, durante la novena, estará la presentación de un cuentero que estará acompañado de actores.

Otro año llega a su final y es momento de agradecer, de compartir con los compañeros y de, en el caso de la mayoría, preparar el descanso merecido que llega con las vacaciones colectivas. Es tiempo, además, de hacer una pausa, de dejar la oficina y de ocupar el tiempo en otras actividades que permitan recargarse de la mejor energía para recibir 2020 y empezar a celebrar juntos los primeros 60 años de EAFIT.

Y para despedir este 2019, lo mejor es vivir una jornada de reflexión y de celebración que incluye varias actividades, preparadas para los empleados eafitenses. Así, este viernes 13 de diciembre la jornada comenzará a las 10:30 a.m. con una eucaristía de acción de gracias en el Auditorio Fundadores, escenario en el que una vez termine esta celebración se pasará al último día de la Novena de Aguinaldos que tendrá como novedad la presencia de un cuentero y actores que van a amenizar el momento.

Posteriormente, a las 11:30 a.m., se realizará un recorrido por el corredor de Junín para decirle adiós a uno de los espacios icónicos de la Universidad, y que ha visto pasar a cientos de estudiantes a través de casi 60 años. Este será demolido para la puesta en funcionamiento del Edificio de Ciencias. La idea es, entonces, ir para darle una gran despedida.

Una vez termine el recorrido por Junín, se pasará al parqueadero sur donde, desde las 12:00 m., se realizará el almuerzo y la Celebración de Navidad como es habitual cada fin de año en la Institución. Para ese momento, es importante tener en cuenta lo siguiente:

• Cada dependencia está invitada a definir un distintivo para usar durante la celebración navideña, algo especial que los identificará como equipo de trabajo.
  • En el almuerzo, a cada persona se le entregará el menú que seleccionó al momento del registro, por lo que no es posible hacer modificaciones de último momento.
  • Para participar en las rifas es indispensable estar presente en el momento en que estas se realizan.
  • Recuerda que esta celebración es solo para los empleados eafitenses, motivo por el que no está permitido el ingreso de acompañantes.
  • Si por algún motivo no puede asistir a la celebración, le agradecemos enviar un correo electrónico a comunicaciones@eafit.edu.co notificando la novedad y realizando la devolución del ficho.
  • Durante la celebración tendremos dispensadores de agua con filtro.
  • Procurar reducir la generación de basura, reutilizar y disponer los residuos en su lugar para garantizar su aprovechamiento.

Respecto a este día, Ricardo Carrillo Roldán, asistente administrativo del Departamento de Comunicación, recuerda la importancia de llevar la tiquetera de fichos para el momento del almuerzo ya que, sin esta, no sería posible reclamar los productos que se seleccionaron. “Cabe recordar también que aquellos empleados que no se hayan inscrito a la celebración, no pueden ingresar a esta, dado de que el mobiliario está reservado para el número de personas que realizaron inscripción y, al ocuparlo, se dejaría por fuera a aquellos empleados que separaron su espacio”, agrega.

La invitación es, de esta manera, a estar en disposición de disfrutar este último día laboral entre compañeros, participar de los concursos y sentirse feliz por un gran 2019.
Última modificación realizada el 12/12/2019 12:15 por Aura Maria Giraldo Murcia