Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / SeptiembreUn mes en Medellín para vivir y experimentar el liderazgo juvenil
12/09/2018

Por las dependencias

Un mes en Medellín para vivir y experimentar el liderazgo juvenil

Los alumnos hacen parte de la Red de Liderazgo Juvenil, iniciativa que lidera EAFIT Social, en conjunto con otros aliados.

• Vivir la ciudad, compartir, divertirse y afianzar su liderazgo. Eso es lo que experimentan cerca de 800 jóvenes de Antioquia y de otras regiones del país en el segundo Encuentro Regional de la Red de Liderazgo Juvenil, un espacio que tiene lugar desde el 3 de septiembre y hasta el 2 de octubre.

• Estos jóvenes llegan a la ciudad cada semana en grupos de 200 estudiantes para visitar lugares como el Museo de Antioquia, el Planetario de Medellín y el Parque Explora. Allí pueden fortalecer sus habilidades para la vida, que podrán llevar y extender a los miembros de sus comunidades.

Última modificación realizada el 12/09/2018 11:02 por Bibiana Andrea Mona Giraldo