Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / SeptiembreKratos, el auto electrosolar, se pone a prueba en Bélgica
20/09/2018

​Actualidad eafitense

Kratos, el auto electrosolar, se pone a prueba en Bélgica

Docentes, estudiantes y algunos empleados administrativos están en Bélgica apoyando esta importante participación en la que está involucrada la Universidad y Postobón.

• En el Circuit Zolder de este país europeo, y ante 22 equipos de Holanda, Italia, Alemania, Bélgica, Turquía, Francia, Polonia, Reino Unido, Hungría, India, Egipto y Australia, un grupo de eafitenses representará a Colombia y a Latinoamérica en la competencia 24 Hours iLumen European Solar Challenge of 2018 que se realizará esta semana. La carrera será entre el 22 y 23 de septiembre.

• Los estudiantes de diferentes programas de la Institución tendrán 24 horas continuas de competencia con la posibilidad de hacer un máximo de dos cargas de energía en sus vehículos durante el desafío. Kratos es una plataforma de aprendizaje cuyo objetivo es buscar escenarios complementarios donde los estudiantes puedan generar mayor desarrollo de sus competencias y habilidades sociales.

Última modificación realizada el 20/09/2018 10:55 por Aura Maria Giraldo Murcia