Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / MayoCuatroXcarro es la nueva aplicación para compartir vehículo e ingresar al campus
10/05/2018

​Actualidad eafitense

CuatroXcarro es la nueva aplicación para compartir
vehículo e ingresar al campus

La iniciativa se inscribe en el Plan de Movilidad Sostenible de la Institución Movilidad con Ciencia.

• Se trata de una app, disponible para sistemas Android e IOS, con la que los eafitenses pueden compartir su carro. La iniciativa es de los Representantes Estudiantiles, quienes cuentan con el apoyo de la Universidad para contribuir con la movilidad sostenible.

• Durante mayo será la prueba piloto de este plan que permite el ingreso por un carril exclusivo para carpooling por la portería 6, y privilegia el parqueo para quienes realicen la gestión del viaje con mínimo tres personas a bordo y que hagan uso de la aplicación, en la que solo podrán inscribirse quienes tengan usuario de @eafit.

Última modificación realizada el 10/05/2018 10:30 por Aura Maria Giraldo Murcia