Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / MarzoUna visita para ver los avances del proceso de certificación internacional Aacsb
15/03/2018

​Por las dependencias

El mejoramiento continuo es una constante en la Institución, propósito que se ve reflejado en el esfuerzo que estas dos unidades académicas han adelantado de cara a su proyección y visibilidad.

• Jorge Haddock, mentor de la acreditación que adelantan las escuelas de Administración, y de Economía y Finanzas ante la Association to Advance Collegiate Schools of Business (Aacsb), visitó la institución en febrero para evaluar el progreso que las dos unidades académicas han tenido en este proceso.

• El experto habla de la importancia de esta certificación internacional que otorga la Ascsb, que es el principal y más prestigioso organismo internacional en acreditación de Escuelas de Negocios. Su reconocimiento representa el más alto logro para las Escuelas de Negocios en todo el mundo.

Última modificación realizada el 15/03/2018 9:28 por Aura Maria Giraldo Murcia