05/06/2018

​Por las dependencias

Un study tour para sentirse como en casa

Cada semestre se realiza esta actividad con los alumnos de posgrado de otras ciudades, un momento que les permite empoderarse de la Universidad y sentirse más parte de esta.

• Eso fue lo que experimentaron los 15 estudiantes de la especialización en Mercadeo de EAFIT Pereira que visitaron el campus de la Institución el viernes primero y el sábado 2 de junio para cursar una de sus asignaturas, y conocer los servicios y beneficios que tienen como eafitenses. La actividad fue organizada por el Centro de Servicios Compartidos de la Escuela de Administración.

• Durante su estadía fueron recibidos por la Vicerrectoría de Aprendizaje; visitaron la biblioteca Luis Echavarría Villegas, algunos laboratorios, aulas, cafeterías y parte de la infraestructura universitaria. También conocieron iniciativas especiales de la Universidad como el proyecto Kratos, actividades de Innovación EAFIT y del Centro de Egresados; e hicieron salidas de campo relacionadas con su materia.

Última modificación realizada el 05/06/2018 14:10 por Aura Maria Giraldo Murcia