Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / JunioContratistas: tomen nota sobre el examen médico pre ocupacional - Tome nota
28/06/2018

​Espacios, cultura y bienestar

Contratistas: tomen nota sobre el examen
médico pre ocupacional

La exigencia se hace de conformidad con el Decreto 723 de 2013, que reglamenta la afiliación al Sistema General de Riesgos Laborales de las personas vinculadas a través de un contrato formal de prestación de servicios.

•En el ámbito de Seguridad Social y Salud en el Trabajo es necesario que los contratistas, que presten sus servicios por más de treinta días en la Universidad, presenten ante la dependencia responsable de su contrato el certificado que acredite la realización de un examen médico pre ocupacional por una IPS habilitada para prestar este servicio.

•La unidad de la Institución responsable del contrato deberá enviar el documento escaneado, que no podrá ser superior a tres años, al Área de Seguridad y Salud en el Trabajo al correo electrónico sst@eafit.edu.co. El médico de medicina del trabajo se encargará de la revisión del certificado y las recomendaciones a las que haya lugar.

Última modificación realizada el 01/08/2018 16:52 por Aura Maria Giraldo Murcia