Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
26/06/2018

​Espacios, cultura y bienestar

Bancolombia a la mano ahora está en el bloque 29

corresponsal-bancario-sec-1500.jpgEl punto presta servicio de lunes a viernes, entre las 8:30 a.m. y las 6:30 p.m., en jornada continua y los sábados entre las 8:30 a.m. y las 2:00 p.m.

• Pagos, retiros, avances, consignaciones o giros se podrán realizar ahora en el nuevo punto de Paga Fácil que llegó a la Universidad para apoyar algunos de los servicios bancarios que se prestan en la Institución.

• En el primer piso del bloque 29, en la salida que da al Patio de los Pimientos, los eafitenses podrán realizar sus transacciones en un horario más extendido de manera segura. 


Pagar las matrículas a los cursos de la Dirección de Idiomas, Deportes o Desarrollo Artístico; las facturas de los servicios públicos; hacer un retiro o transferir de una cuenta a otra ahora será posible a través de los servicios del nuevo corresponsal bancario de Bancolombia que está en el bloque 29, una opción que llega para apoyar los servicios de la oficina de esta entidad en la Universidad. 

De lunes a viernes, entre las 8:30 a.m. y las 6:30 p.m., en jornada continua, y los sábados entre las 8:30 a.m. y las 2:00 p.m., los eafitenses podrán acercarse a hacer sus transacciones de manera cómoda, segura y ágil. 

“Este nuevo punto se pensó como una solución adicional para un servicio con alta demanda dentro de nuestra comunidad y, con el fin de poder ofrecer una mejor experiencia, apostarle a la agilidad y poder atender una gran parte de las necesidades bancarias que tienen las personas”, explica Natalia Escobar Tabares, coordinadora del Área de Tesorería, del Departamento de Tesorería y Cartera. 

Y es que allí se podrán hacer retiros con tarjeta hasta por 2 millones de pesos, de ahorro a la mano hasta por 1.700.000 al mes, depósitos a cuentas de ahorro o corriente hasta por 3 millones, transferencias entre cuentas Bancolombia hasta por 2 millones, y pagos para créditos o tarjetas de crédito de esta entidad por un máximo de 3 millones de pesos. 

“Además se podrán hacer recaudos de facturas referenciadas por código de barras hasta por 9.999.999, un tope que se pensó de manera especial para las necesidades de los eafitenses cuando se requieren pagar matrículas o servicios con estos costos”, agrega Natalia.
 
Por su parte, Jacobo Machado Estrada, gerente comercial de esta entidad, señala que el punto tiene altos estándares de calidad, servicio, tecnología y seguridad con el que han podido llegar a 123 oficinas en 30 municipios del país. 

Además, agrega, en este lugar se puede enviar y recibir dinero del extranjero a través de Western Union y hacer giros nacionales de la mano de su red aliada Dimonex-Efecty. 

Así que esta se convierte en una opción alterna para que los eafitenses puedan realizar diligencias financieras con mayor agilidad y buen servicio.
Última modificación realizada el 26/06/2018 10:02 por Aura Maria Giraldo Murcia