Noticias Entrenos / Junio

12/06/2018

​Por las dependencias

Alumnos de EAFIT Bogotá estuvieron de Study Tour

La idea de los study tour es que los estudiantes de otras ciudades se familiaricen con el campus central de EAFIT y conozcan de cerca los beneficios y servicios que la Universidad tiene para ellos.

• El viernes 8 y el sábado 9 de junio los alumnos de la especialización en Finanzas y de la maestría en Administración Financiera recibieron la bienvenida de la Institución en el campus Medellín. En su visita no solo pudieron ver su clase operaciones bursátiles y financieras, sino vivir otras experiencias en su Alma Máter.

• Durante su estadía, los 18 estudiantes presenciaron el saludo de Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución; escucharon las voces de Innovación EAFIT y del Centro de Egresados; y recorrieron espacios como la Biblioteca, el Laboratorio Financiero y el Edificio de Ingenierías, entre otras actividades.

Última modificación realizada el 12/06/2018 10:19 por Aura Maria Giraldo Murcia