12/06/2018

Alumnos de EAFIT Bogotá estuvieron de Study Tour

• Imagen (en blanco)
​​

La idea de los study tour es que los estudiantes de otras ciudades se familiaricen con el campus central de EAFIT y conozcan de cerca los beneficios y servicios que la Universidad tiene para ellos.

• El viernes 8 y el sábado 9 de junio los alumnos de la especialización en Finanzas y de la maestría en Administración Financiera recibieron la bienvenida de la Institución en el campus Medellín. En su visita no solo pudieron ver su clase operaciones bursátiles y financieras, sino vivir otras experiencias en su Alma Máter.

• Durante su estadía, los 18 estudiantes presenciaron el saludo de Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución; escucharon las voces de Innovación EAFIT y del Centro de Egresados; y recorrieron espacios como la Biblioteca, el Laboratorio Financiero y el Edificio de Ingenierías, entre otras actividades.

Última modificación realizada el 12/10/2022 5:38 por David Stiven Rodriguez Herrera