Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / Junio¡A ver todos juntos en la U los partidos de la Selección Colombia!
18/06/2018

​Espacios, cultura y bienestar

¡A ver todos juntos en la U los partidos de la Selección Colombia!

El Mundial de Fútbol es el evento en el que todas las culturas se unen para apoyar a sus países en torno a este deporte. Y en la Universidad existe un buen número de extranjeros que viven de formas diversas la cita orbital del balompié que se desarrolla en Rusia.

• La Universidad se une a esta fiesta de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. Por eso, invita a los eafitenses a disfrutar de la transmisión de dos de los partidos de la Selección Nacional este martes 19 de junio, a las 7:00 a.m., en el Auditorio Fundadores; y el jueves 28 de junio, a las 9:00 a.m., en el auditorio 101 del bloque 38.

• Los logros que Colombia ha obtenido en este deporte y el hecho de que grandes figuras muestren su talento deportivo son razones por las que la fiebre del Mundial se instala en el campus de EAFIT. La invitación es para ponerse la camiseta y apoyar al equipo colombiano.

Última modificación realizada el 18/06/2018 10:09 por Bibiana Andrea Mona Giraldo