Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / JulioLa U tiene una nueva generación de representantes estudiantiles
25/07/2018

​Actualidad eafitense

La U tiene una nueva generación de representantes estudiantiles

A la ceremonia, que tuvo ocasión en el Auditorio Fundadores, asistieron alumnos de pregrado, directivos, representantes salientes y quienes inician este este periodo de representación acompañados de sus familias.

• El acto de posesión de representantes estudiantiles de pregrado, del martes 24 de julio, a las 3:00 p.m., marca el inicio del ejercicio de liderazgo de 95 alumnos en 28 estamentos de dirección de EAFIT.

• Esta nueva generación de líderes, que recibió la confianza de 4972 votantes en las elecciones de mayo pasado, retomará de sus antecesores las propuestas, proyectos y estrategias para trabajar por una mejor Universidad hasta julio de 2019.

Última modificación realizada el 25/07/2018 15:18 por Aura Maria Giraldo Murcia