Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / JulioEn EAFIT Pereira los alumnos de posgrado ya tuvieron su inducción
17/07/2018

​Por las dependencias

En EAFIT Pereira los alumnos de posgrado ya tuvieron su inducción


Pie de foto: La inducción es un momento clave en la vida universitaria. En el caso de los posgrados permite ampliar el panorama sobre los servicios y beneficios de ser un alumno y, posteriormente, un graduado de EAFIT.

• De las especializaciones en Finanzas, Mercadeo, Gerencia de Proyectos, Dirección de Operaciones y Logística; y las maestrías en Administración, Administración Financiera y Gerencia de Proyectos llegaron cerca de 100 estudiantes nuevos a EAFIT Pereira, el jueves 12 de julio, para conocer las ventajas y servicios a los que pueden acceder durante su ciclo académico.

• Ana Tulia Gutiérrez Buitrago, directora de EAFIT Pereira; y Manuel Acevedo Jaramillo, decano de la Escuela de Administración, hicieron la presentación de la Institución y destacaron las bondades de ser eafitense. Luego, los asistentes se concentraron en un juego sobre el reglamento institucional y, a su vez, escucharon la presentación de cada uno de los coordinadores de los posgrados.

Última modificación realizada el 17/07/2018 12:15 por Aura Maria Giraldo Murcia