05/02/2018

​​Actualidad eafitense

Esta fue la bienvenida a los nuevos profes eafitenses

• Imagen (en blanco)

El encuentro, que es el segundo que se realiza, lo organizan las direcciones de Formación y de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario y busca suministrar información homologada.

• Esta inducción presencial tiene como objetivo propiciar una mejor adaptación a la cultura eafitense, generar un mayor bienestar y dar inicio  a la creación de redes relacionales entre los profesores que les permita orientar sus esfuerzos de manera colectiva en beneficio de la excelencia académica.

• A la actividad, que se llevó a cabo el sábado 3 de febrero, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., en el Aula Invertida, asistieron profesores nuevos de tiempo completo y de cátedra de las diferentes escuelas, ​quienes conocieron de cerca el sello eafitense y emprendieron el camino que les permitirá fortalecer su vínculo con la Institución.

Última modificación realizada el 12/10/2022 5:02 por David Stiven Rodriguez Herrera