23/08/2018

​​​​Actualidad eafitense

En Pereira la Universidad tuvo su encuentro
con los padres de familia​

• Imagen (en blanco)
​​

Este tipo de eventos le permite a la Universidad tener un contacto más cercano con este público de interés que ahora sabe todas las posibilidades que tiene la Institución para sus hijos.

• Felices por el espacio que la Institución abrió para ellos y de poder conocer todo lo que les ofrece a sus hijos, estaban los cerca de 25 padres de familia de alumnos eafitenses de pregrado que asistieron a la inducción el miércoles 22 de agosto, a las 6:00 p.m., en las instalaciones de EAFIT Pereira.

• El encuentro contó con la orientación de Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT; y Ana Tulia Gutiérrez Buitrago, directora de EAFIT Pereira, quienes además los acompañaron en un recorrido por las instalaciones para acercarlos a los servicios y programas que están disponibles en esta sede.

Última modificación realizada el 12/10/2022 4:24 por David Stiven Rodriguez Herrera