Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / AgostoAhora el proceso de inscripción a EAFIT es más ágil
13/08/2018

Por las dependencias

Ahora el proceso de inscripción a EAFIT es más ágil

Los aspirantes que quieran iniciar sus estudios universitarios podrán hacer todo el proceso completo de admisión en el Portal Web Institucional.

• La entrega de documentación para completar el proceso de inscripción por parte de los aspirantes ahora es más fácil, gracias a una mejora en el sistema que permite adjuntar información durante este proceso.

• El nuevo mecanismo, que implementó la Oficina de Admisiones y Registro, también agiliza la recepción de documentación en otros lugares donde EAFIT tiene presencia o en programas que solicitan información específica.

Última modificación realizada el 13/08/2018 10:22 por Aura Maria Giraldo Murcia